♈︎ ARIES

  • Del 21 de Marzo al 20 de Abril
  • Es un signo de Fuego 
  • Regido por Marte
  • Casa 1 en la Carta Astral
  • Cardinal

¿Cómo es el signo de Aries?

Aries es el primer signo del zodíaco y está regido por el planeta Marte. Es un signo de fuego y por lo tanto tiene una gran predisposición para la acción, dado que está dotado de una gran energía y vitalidad.

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, comparten un liderazgo y una alta capacidad natural para el mando. Se diferencian de los demás por su ambición, su lucha y su valentía. Son capaces de enfrentarse a los problemas de frente y buscar soluciones, sin esperar a que las cosas se arreglen por sí solas.

En ocasiones, si Aries no es capaz de conducir de modo correcto estas virtudes, pueden derivar en una autoestima o en un ego desmedido. Lo impulsivo también forma parte de este signo, pues Aries, piensa y actúa, no valora pros y contras en el momento de hacer las cosas y nunca tiene dudas. Esto último provoca que a veces peque de falta de empatía.

Este grupo de personas no se caracteriza por su diplomacia o sumisión, dado que les rige el planeta de la guerra y llevan el combate muy arraigado. Para obtener lo mejor de Aries hay que hacerle creer que se depende de él, de ese modo, se entregará totalmente al proyecto. Aries no es un ser intuitivo ni espiritual, no es ortodoxo en creencias. Ellos aplican sus propios criterios en temas políticos, religiosos y en la filosofía de vida.

¿Cómo es Aries en el amor?

Aries se enamora plenamente y sus sentimientos son sinceros, pero ese amor puede durar poco si encuentra a otra persona que considera mucho mejor que su actual pareja. Aries, es signo de fuego que se mueve por la pasión y se lanza a una nueva aventura amorosa sin pensar en las consecuencias. Si se equivoca, ya le pondrá remedio en el momento oportuno.

Si queremos conquistar a una persona Aries, no debemos contarle todas nuestras intimidades en una primera cita, pues se sentirá avasallado y quizás le parecerá todo demasiado emocional y complicado. Hay que dosificar la información.

A nivel de pareja, Aries confunde fácilmente la pasión con el enamoramiento, por ello, sus parejas deben constantemente estimularle porque si no puede caer en el aburrimiento. Para este grupo de personas es importantísimo no caer en la rutina, por ello hay que ser creativo, innovador y sexualmente activo.

En ocasiones puede enamorarse de personas más frágiles o débiles, adoptando el papel de protector/a. Esto puede ser peligroso porque pueden llegar a anular a su pareja, dado que tienen una energía desbordante.

En una relación, Aries es de todo menos aburrido y transmite entusiasmo por disfrutar de la vida. También contagia a su pareja la fuerza necesaria para superar obstáculos y valora mucho la honestidad y la sinceridad, porque ellos siempre van de cara. 

¿Cómo es Aries en el trabajo?

Aries tiene capacidad de hacer muchas cosas dado que posee mucha energía y vitalidad. Sin embargo, no es meticuloso ni perfeccionista en sus tareas.

Las profesiones aconsejables para las personas pertenecientes a este signo son aquellas para las que se necesita tener don de mando, la competitividad, las decisiones rápidas o el liderazgo. No le importa realizar todos aquellos trabajos que impliquen un esfuerzo físico. Profesiones como militar, policía, guardia de seguridad serían adecuadas, pero cualquiera que se relacione con lo físico también serían perfectamente validas, desde albañil hasta deportista. En los ámbitos menos físicos se asociarían a este signo profesiones como empresario o jefe. En todas las escalas de mando posibles, un Aries siempre encajará y se sentirá como en casa.

No obstante, las profesiones no aconsejables para este signo serían aquellas que impliquen constantemente acatar órdenes o trabajos monótonos, pasivos y que no requieran de iniciativa. Aries se define por su falta de paciencia y tacto, por ello rara vez encajará con los trabajos relacionados con la atención al público.

Aquellos nacidos bajo la influencia de este signo se caracterizarán por tener poca paciencia con aquellos que consideren poco productivos, también, buscan destacar, alcanzar objetivos y no permiten que nada les intimide. Aries necesita retos constantes y variedad en sus tareas. 

Aries y el Tarot

iV
el emperador

xvi
la torre

Compartir vía...

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio