♅ Urano

Regente de Acuario y de la Casa XI

urano, ¿Qué representa?

En la mitología, Urano es la divinidad griega que gobierna los cielos. El descubrimiento del planeta Urano en 1781, coincide con una época de grandes transformaciones y revoluciones sociales, y con un período histórico marcado por la aparición de grandes inventos.

Es uno de los planetas cuyo movimiento es muy lento y por ello sus efectos se perciben a nivel generacional, aunque es evidente que cada persona siente su repercusión en una determinada área de su vida.

Urano es el planeta de la libertad de pensamiento, la libertad de decisión y la libertad de acción y se erige como firme defensor de los derechos humanos y de los grupos minoritarios.

Su naturaleza es diferente, original y singular. Le gusta improvisar y huye de todo lo que es tradicional y conservador, creando nuevas realidades a partir de su espíritu innovador y de su visión de futuro. Representa el progreso y los cambios que benefician a la humanidad. Urano es solidario y busca el bien común, pero ese bien que desea para el colectivo está exento de sentimiento porque su naturaleza es emocionalmente fría.

Rechaza la planificación, la rutina y la monotonía y constituye el factor diferencial ante lo socialmente aceptado. Es espontáneo, sorpresivo y tiene capacidad para provocar cambios rápidos e inesperados que dan chispa a la vida. Urano ostenta el poder de disrupción, ese poder que se impone y que provoca rupturas o interrupciones bruscas, desbancando lo establecido.

Defiende la independencia que él mismo necesita para sentirse cómodo en sus relaciones, que se establecen a partir de una conexión mental y de pensamiento, así como de una comunicación fluida y sin reservas. Sus conversaciones incluyen temas que pueden causar incomodidad a otros, pero que se abordan desde un clima de naturalidad y confianza, ya que su mentalidad es abierta y promueve los intercambios mentales y culturales.

¿Qué pasa cuando urano no está bien integrado?

¿Qué pasa cuando urano no está bien integrado?

Cuando Urano no está bien integrado, la conducta es excéntrica e imprevisible. No muestra respeto hacia ninguna jerarquía o norma establecida y se radicaliza, convirtiéndose en un inadaptado. Necesita vivir experiencias distintas que le generen emociones intensas y que en muchas ocasiones le llevan al límite. Actúa sin una finalidad y sin tener en cuenta las consecuencias, haciendo un mal uso de la libertad. Es inconformista, irresponsable e impaciente, e interacciona con brusquedad y mal genio. Todo ello unido a su desapego emocional le incapacita para mantener cualquier tipo de relación estable.

Déjate envolver por la libertad que destila Urano y que te permite romper con todo lo que limita tu existencia. Si deseas conocer la influencia de Urano en tu vida, no dudes en contactar conmigo.

Bice Astral

CONOCE MÁS SOBRE URANO

Urano y el Tarot

el loco carta tarot significado

0
el Loco

xvii
La Estrella

Si deseas saber cómo influye la posición de Urano en tu vida, solicita un estudio personalizado sobre tu Carta Natal.

Compartir vía...

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio