TURMALINA

BENEFICIOS
La Turmalina es una piedra que se caracteriza por ser portadora de buena suerte y combatir la tristeza y la depresión, pues acrecienta y regenera el aura. Su uso está indicado para personas extremadamente sensibles, irritables y susceptibles. Es una piedra social que nos ayuda a conectar con la gente y resulta muy apropiada para eventos en los que debemos relacionarnos. También potencia la amistad y contribuye a crear el clima ideal para las reconciliaciones de pareja.
La Turmalina negra es la variedad empleada en el campo del esoterismo, y se utiliza para luchar contra la negatividad y detectar entidades negativas o bajos astrales. También es idónea para regular la contaminación electromagnética generada por ordenadores y aparatos electrónicos.
La Turmalina se relaciona con el signo de Escorpio.
CONTRAINDICACIONES
La Turmalina debe usarse de manera puntual porque es una piedra amplificadora, y no podemos llevarla varios días seguidos. Si sufrimos algún tipo de dolor de cabeza constante, puede ser el indicador de la saturación de dicha piedra. No se debe usar en procesos cancerígenos, ya que puede activar el desarrollo de las células tumorales.
Si deseas conocer cuál es la piedra adecuada para ti, no dudes en contactar conmigo.