SELENITA
BENEFICIOS
La Selenita es muy importante en el campo de la adivinación y de la intuición. Esta piedra yin, es muy espiritual y se suele utilizar en varios rituales, dado que potencia la sensibilidad y nos enseña a no reprimir las emociones. Es imprescindible para despertar la parte femenina de la persona, sobre todo para aquellos hombres muy yang que pretenden sacar a la luz su lado más sensible.
La Selenita ayuda a gestionar problemas familiares, es ideal para las reconciliaciones y para evitar tensiones. Aporta paz a los hogares y es idónea para quién trabaja o se relaciona con niños, ancianos o enfermos. Esta piedra también es apropiada para solucionar discusiones de pareja, dado que su efecto hace que se deje a un lado la ira y el enfado, y aflore el sentimiento y el romanticismo.
La Selenita conecta muy bien con la energía del signo de Cáncer.
CONTRAINDICACIONES
Esta piedra no deben usarla las personas que suelen pecar de ingenuidad y se desenvuelven en un entorno hostil, puesto que saca a relucir lo más noble y puro de ellas. Tampoco es recomendable el uso de la Selenita en períodos de hipersensibilidad o de inestabilidad emocional.
Si deseas conocer cual es la piedra adecuada para ti, no dudes en contactar conmigo.