RUBÍ

BENEFICIOS

El Rubí es una piedra yang que concede energía y resistencia a aquel que la lleve. Dicha piedra nos activa a nivel físico y potencia el aura, fortaleciéndola para que nos proteja frente a telebúlias y manipulaciones. También proporciona valor y autoestima, y es ideal para personas tímidas o que no se atreven a hacer según qué cosas, por lo que es muy recomendable para los signos de agua, en especial para Cáncer y Piscis. 

Esta piedra propicia la lucha y el no rendirse ante las dificultades, por eso resulta ideal para todos aquellos entornos competitivos o en los que se deba asumir un riesgo. El Rubí proporciona sinceridad, entusiasmo y alegría de vivir. Además, es muy apropiada para personas que han sufrido algún tipo de pérdida de carácter sentimental y que necesitan salir adelante solas.

El Rubí se relaciona con el signo de Aries, pero también resulta muy apropiada para el signo de Leo.

CONTRAINDICACIONES

Las personas que tienen un carácter fuerte no deben prolongar su uso, ya que corren el riesgo de endurecerse, y no ser capaces de mostrar su parte empática. Por otro lado, pueden comportarse con temeridad y correr riesgos que no son necesarios, y que pueden llegar a perjudicarlas.

 

Si deseas conocer cuál es la piedra adecuada para ti, no dudes en contactar conmigo.

Bice Astral

Compartir vía...

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio