MALAQUITA

BENEFICIOS

La Malaquita es la piedra sanadora por excelencia y se suele emplear para fines relacionados con la salud. La Malaquita regula los instintos primarios de cualquier tipo y es idónea para personas que tienen tendencia a cambiar de pareja. Anula el exceso de ego, arrogancia y ambición y ayuda a disfrutar de lo que ya se tiene. 

Esta piedra es ideal para personas muy exigentes con los demás y consigo mismos a su vez, es apropiada para dolores de tipo nervioso, dado que relaja y calma. Se suele utilizar en caso de diabetes, para la menopausia, problemas cardíacos y de regeneración de tejidos. La Malaquita absorbe la negatividad por lo que hay que limpiarla a menudo, si no lo hacemos corremos el riesgo de que se sature y la negatividad revierta. Es decir, si tenemos el aura sucia, la energía que irradiamos, no gusta a los demás.

La Malaquita se relaciona con el signo de Tauro, aunque también puede funcionar para Sagitario, calmando así su exceso de energía.

CONTRAINDICACIONES

La Malaquita no está indicada para casos de depresión, no obstante, puede ayudar al bienestar de quien la lleva para mantener el aura limpia e incluso se puede llegar a combinar con piedras antidepresivas. Tampoco es apropiado que la lleven personas muy conformistas o que carezcan de apetito sexual. Esta piedra es ideal para profesionales de la salud, pues su energía es reconfortante y resulta muy agradable a los pacientes a su vez que protege el aura del sanador o cuidador. 

 

Si deseas conocer la piedra adecuada para ti, no dudes en contactar conmigo.

Bice Astral 🔮

Compartir vía...

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio