ESMERALDA

BENEFICIOS
La Esmeralda tiene la propiedad de sincronizar los dos hemisferios, el de la inteligencia lógica y el de la intuición. Por eso es muy apropiada para trabajos en los que hay que combinar ambos lados, ya que proporciona fuerza mental. Esta piedra se considera talismánica pues es amplificadora, y potencia tanto lo positivo como lo negativo.
Es la piedra de los astrólogos, dado que equilibra la mente con el cuerpo y con el alma, y otorga altas dosis de intuición. La Esmeralda concede a quien la lleva, un magnetismo que resulta muy agradable a los demás, limpia el aura y ayuda a mantener el equilibrio. Su filosofía es “El camino de la vida está lleno de obstáculos a los que vamos a ir encontrando soluciones”.
La Esmeralda es ideal para períodos de hipersensibilidad, agotamiento mental, y es especialmente útil cuando no somos capaces de gestionar correctamente nuestras emociones. Por ello, facilita el amor en la pareja, ayuda en la seducción, y regula los estados de soberbia. También favorece el mantenernos alejados de los conflictos y nos capacita para llegar a acuerdos. Está indicada para los estudiantes porque les ayuda a comprender los conceptos para poder asimilarlos.
La Esmeralda se relaciona con el signo de Libra, y su energía también es compatible con los otros signos de aire, Géminis y Acuario.
CONTRAINDICACIONES
La Esmeralda no debe caer en manos de malas personas porque potenciará su fuerza mental para hacer el mal. Tampoco deben usarla quienes tienden a manifestar emociones negativas. Si la llevamos encima y nos enfadamos con alguien, es mejor desprendernos de ella porque no proyectaremos nada positivo.
Si deseas conocer cuál es la piedra adecuada para ti, no dudes en contactar conmigo.