CITRINO
BENEFICIOS
El Citrino es una piedra que necesita de la energía del Sol para cargarse y debe estar expuesta entre dos y tres días. Es imprescindible para personas que están mal anímicamente, dado que es buena para tratar la depresión, la tristeza y el pesimismo. Esta piedra se considera que atrae a la suerte, dado que aporta positividad y permite exteriorizar lo bueno. También representa la ambición sana, la claridad y la verdad.
El Citrino anula la mediocridad por lo que nos ayuda a lograr cosas importantes y es ideal para personas tímidas e introvertidas, aportando siempre confianza y buenas vibras. Esta piedra nos ayuda a ser sociables y anula el egoísmo, idónea para los artistas y personas que trabajan cara al público, es perfecta para personas inseguras, indecisas y con baja autoestima.
El Citrino se relaciona con el signo de Leo, que como el león, pretende brillar como el mismo Sol.
CONTRAINDICACIONES
El Citrino no se debe usar si buscamos ampliar la intuición, si estamos nerviosos o tensos. Tampoco es recomendable para personas hiperactivas porque estimula el pensamiento. A pesar de que sea la piedra de Leo, no conviene que las personas de este signo la utilicen porque potencia su ego y amor propio natural.
Si deseas conocer la piedra adecuada para ti, no dudes en contactar conmigo.