PIEDRAS DEL ZODIACO
Las piedras ejercen una influencia sutil, pero a la larga poderosa, y son capaces de beneficiarnos a nivel físico, mental y anímico. Cada una de ellas tiene una personalidad propia que la lleva a conectar con la naturaleza de un signo zodiacal.
Sin embargo, no siempre es recomendable que llevemos la piedra asociada con nuestro signo, puesto que potenciará aspectos de la personalidad que en demasía pueden ser desaconsejables.
Mediante la gemoastrología elegimos las piedras más apropiadas para complementar los aspectos menos favorables de la Carta Natal, y así poder estimular cualidades que no tenemos tan desarrolladas.
Rubí
El Rubí es una piedra que concede energía y resistencia a aquel que la lleve. Dicha piedra nos activa a nivel físico y potencia el aura.
Malaquita
Esta piedra es ideal para personas muy exigentes con los demás y consigo mismos a su vez, es apropiada para dolores de tipo nervioso, dado que relaja y calma.
Ojo de Tigre
El Ojo de Tigre permite detectar esas intenciones y energías, a la vez que nos quita ingenuidad.
Selenita
Esta piedra es muy espiritual y se suele utilizar en varios rituales, dado que potencia la sensibilidad y nos enseña a no reprimir las emociones.
Citrino
Esta piedra es buena par ayudar a tratar la depresión, la tristeza y el pesimismo. Esta piedra se considera que atrae a la suerte.
Aventurina
Es una piedra muy útil para los días en los que nos encontramos tristes o en baja forma, pues es equilibrante a nivel psicoemocional y es moderadamente antidepresiva.
Esmeralda
Esta piedra se considera talismánica pues es amplificadora, y potencia tanto lo positivo como lo negativo.
Turmalina
Es una piedra que se caracteriza por ser portadora de buena suerte y combatir la tristeza y la depresión, pues acrecienta y regenera el aura.
Jacinto
Es una piedra portadora de suerte que nos ayuda a salir airosos de situaciones peligrosas, dado que potencia la valentía y la fuerza física.
Sodalita
Esta piedra nos ayuda en la concentración, y a no desviarnos de los objetivos propuestos, ya que aporta sentido común y resultados palpables y tangibles.
Amazonita
Es una piedra cuya misión es proporcionar al alma paz y calma. Esta piedra promueve un sueño tranquilo y reparador.
Amatista
La Amatista se relaciona con el signo Piscis, sirve para generar paz interior. Esta piedra aleja los miedos y ayuda a cambiar las estructuras mentales para poder ver las cosas desde otra perspectiva.