CASA I

Angular.

Casa natural de Aries, de acción dinámica.

Determina el signo ascendente y constituye una manifestación del “yo”. Indica cómo nos mostramos al mundo, tanto en apariencia física como en personalidad, y cómo nos perciben los demás. Pone de manifiesto la forma en la que conciliamos nuestro interior, con aquello que los demás esperan de nosotros, y aunque es una parte importante de nuestra personalidad, no tiene por qué coincidir con nuestra naturaleza íntima.

¿Cómo influye cada Planeta en tu vida?

El Sol en la Casa I

Tu personalidad es activa y apasionada, confías en tí y te muestras tal cual eres. Controla la arrogancia, la prepotencia y el egoísmo.

La Luna en la Casa I

Te hace creativa e imaginativa, aunque no te permite ocultar tu alto nivel de emocionalidad. Controla los cambios de humor y la capacidad para absorber las energías negativas del entorno.

Mercurio en la Casa I

Valoras tu apariencia y te muestras como una persona simpática y comunicativa. Manifiestas interés por aprender. Controla la tendencia a la dispersión y aprende a hablar menos y a escuchar más.

Venus en la Casa I

Te proyectas como una persona dulce y amable, que hace uso de la diplomacia y evita los enfrentamientos. Controla la vanidad y el adaptarte en exceso a los demás para gustarles.

Marte en la Casa I

Te concede una gran energía y destacas por tu capacidad de organización personal. No te asusta tomar decisiones. Controla la impulsividad y tus deseos de imponerte sobre los demás.

Júpiter en la Casa I

Proporciona un carácter optimista y jovial, fuertes valores, y favorece la consecución de los objetivos. Controla la ambición, los delirios de grandeza y la rigidez ideológica.

Saturno en la Casa I

Los demás te ven como una persona introvertida, responsable, sensata y prudente. Controla la rigidez, la tristeza y la melancolía que te pueden llevar a la soledad.

Urano en la Casa I

Huyes de lo establecido y te muestras como alguien rompedor e innovador. Anhelas la libertad y sueles experimentar cambios inesperados. Controla la extravagancia, la radicalidad y las reacciones explosivas.

Neptuno en la Casa I

Te otorga una naturaleza sensible, intuitiva y compasiva. Desprendes un halo de espiritualidad y misticismo. Controla la tendencia a huir de la realidad y no te dejes manipular.

Plutón en la Casa I

Tras una apariencia de calma se oculta una voluntad férrea y una gran ambición de poder.  Controla tus reacciones desmesuradas y tu capacidad de destrucción.

Compartir vía...

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio