♊︎ GÉMINIS

  • Del 21 de Mayo al 21 de Junio
  • Es un signo de Aire
  • Regido por Mercurio
  • Casa 3 de la Carta Astral
  • Mutable

¿Cómo es el signo de Géminis?

Géminis es el tercer signo del zodíaco y está regido por el planeta Mercurio, planeta de la comunicación. Es un signo de aire y por lo tanto está estrechamente relacionado con el pensamiento, la lógica y la inteligencia.

Los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio son personas duales y flexibles, con una alta capacidad mental e inteligencia. Géminis racionaliza y analiza desde la lógica y tiene buen criterio, aunque su inteligencia no lo convierte necesariamente en una persona práctica. No obstante, capta rápidamente todo lo que sucede a su alrededor y tiende a racionalizar los sentimientos y a no dejarse llevar por las emociones.

Géminis es el signo más versátil y polifacético del zodíaco, y es muy activo tanto a nivel físico como mental. Posee un espíritu joven y un carácter extrovertido, simpático, informal y nada conservador, dado que tiene una gran curiosidad por todo y le encanta aprender cosas nuevas.

Las personas nacidas bajo este signo son muy hábiles verbalmente, y conectan con los demás mediante la interacción, no a través de la empatía ni de la emoción. Son ágiles, rápidos e inquietos, lo que a veces puede provocarles inestabilidad.

¿Cómo es Géminis en el amor?

Lo más importante para Géminis es el intercambio de ideas, la pasión ocupa un segundo lugar. Para que una relación amorosa le funcione se debe sustentar en una relación de amistad y sobre todo de entendimiento intelectual.

Géminis no destaca por su inteligencia emocional, por lo que gestionar problemas de índole amorosa o familiar puede llegar a costarle. No es una persona romántica, pero si muy entretenida, a su lado es difícil aburrirse.

A las personas nacidas bajo la influencia de este signo no suele gustarle la exclusividad por lo que refiere a la pareja, dado que valoran mucho su independencia y si se les quita esa libertad puede desencadenar en una crisis.

Géminis puede ser infiel porque al ser tan polifacético y atrevido pueden llegar a gustarle varias personas a la vez y por ello puede tener relaciones complejas e inestables. Este signo valora a su pareja por su inteligencia y su rapidez mental, el aspecto físico es algo secundario.

¿Cómo es Géminis en el trabajo?

Géminis encajará a la perfección con aquellas profesiones relacionadas con la comunicación, como, por ejemplo, el periodismo, la televisión, el cine, la política, la diplomacia, los idiomas, el turismo, o las ventas. El habla es su mayor don y por ello, los trabajos donde pueda ejercerlo útilmente son donde más brillará.

Este grupo de personas en general suelen encajar y dedicarse a trabajos mentales que no conlleven un esfuerzo físico. Géminis tiene nervio, pero no suele poseer resistencia. Profesiones que resulten monótonas y rutinarias suelen aburrir y desagradar a los nacidos bajo este signo. 

Géminis necesita estímulos constantes, motivación y un trabajo que implique diversidad para no perder el interés. No espera que con el tiempo le guste el trabajo, si no que desde un principio la actividad que desempeñe debe adaptarse a su forma de ser. Tiene un talento natural para la negociación y una mente analítica muy útil para resolver problemas. 

Géminis y el Tarot

i
El Mago

vi
los Enamorados

Compartir vía...

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio